Desde su fundación, MAKUA es consultora en este ámbito jurídico privado especial.

Somos solventes conocedores del régimen de las sociedades, del régimen de sus contratos, obligaciones y de sus balances, de sus integraciones, de sus escisiones, separaciones, fusiones, transformaciones, de las reducciones y aumentos de sus cifras de capital, de sus juntas y órganos de administración.

Tenemos capacidad acreditada en la defensa de sociedades y de socios ante las instancias de composición y solución de conflictos competentes, sean arbitrales, de amigable arreglo o judiciales.

Nuestras habilidades técnicas son bastantes para defender intereses y derechos en procesos de compra-venta, de modificación estructural, de oferta pública y similares procesos multilaterales, de separación de socios y de liquidación social.

Sabemos por experiencia sobre contratos y obligaciones mercantiles en general. Y sobre contratos de financiación empresarial y naval.

Tenemos probada capacidad para defender ante encrucijadas de valoración de empresas, sociedades, ante auditores y abogados relacionados con cada parte y caso.

Somos notorios conocedores de balances y su régimen jurídico de aplicación. De esto sabemos, y hacemos gala de ello. Interpretamos, comprendemos y enjuiciamos la imagen fiel de los balances dinámicos financieros, de los fondos de comercio empresariales, de sus valores actuales y de sus precios. Visión que mejora las posibilidades de nuestra abogacía, al completarla con esta inteligencia financiera permanente.